Certificado - Bureau Veritas Certification - Portal

Certificado ISO

ISO 9001:2015 - BUREAU VERITAS CERTIFICATION

ISO 9001:2015 - BUREAU VERITAS CERTIFICATION

ISO 9001:2015

 

ACFFAA, organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Defensa certificada con el ISO 9001:2015

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas - ACFFAA logró obtener la certificación ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad - SGC a través de la Compañía Bureau Veritas del Perú S.A., empresa de nivel mundial en el año 2016. Desde entonces, la ACFFAA ha mantenido y mejorado sus procesos según los requisitos establecidos por la ISO 9001:2015.

En los años 2017 y 2018, la ACFFAA fue partícipe de auditorías externas de seguimiento 1 y 2 respectivamente, lo cual se tuvo comentarios por parte del equipo auditor, que la ACFFAA forma parte del selecto grupo de organizaciones nacionales que cuentan con el SGC implementado, conforme a los requisitos de la Norma internacional ISO 9001 en su versión 2015 y los requisitos establecidos por la Organización y por las Normas Legales que nos rigen.

 

El certificado cuenta con el siguiente alcance:

“Contratación de bienes, servicios y consultoría a nivel nacional e internacional de las Fuerzas Armadas, que comprende los procesos de: catalogación, gestión del expediente de inicio, seguimiento al expediente de contratación, estudios de mercado, selección y seguimiento a la ejecución contractual”.

 

Se cuenta con la siguiente Política de Calidad:

“La ACFFAA se compromete a gestionar la ejecución de los procesos de contratación del Sector Defensa, considerando los criterios de calidad, oportunidad, costo/beneficio, predictibilidad, transparencia  y seguridad de la información; orientados a la mejora continua y la satisfacción de necesidades de los clientes internos y externos de la entidad”.