AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS RECONOCIÓ DESEMPEÑO DE PERSONAL MILITAR QUE LABORÓ HASTA EL 2017 - AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS RECONOCIÓ DESEMPEÑO DE PERSONAL MILITAR QUE LABORÓ HASTA EL 2017 - Portal

Menú de navegación

Eventos Importantes

Eventos Importantes

Publicador de contenidos

AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS RECONOCIÓ DESEMPEÑO DE PERSONAL MILITAR QUE LABORÓ HASTA EL 2017

AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS RECONOCIÓ DESEMPEÑO DE PERSONAL MILITAR QUE LABORÓ HASTA EL 2017

Homenaje al profesionalismo, eficiencia y responsabilidad
Homenaje al profesionalismo, eficiencia y responsabilidad

 NP 03-2018-IMAGEN INSTITUCIONAL ACFFAA

La “Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas” (ACFFAA), reconoció el profesionalismo, eficiencia y responsabilidad del personal militar que laboró hasta el año pasado en sus oficinas, y que para este 2018 ha sido destacado a otras dependencias y cargos en diversas instituciones castrenses del Perú.

El homenaje se realizó en una ceremonia pública, donde se resaltó la contribución de los hombres de armas en “la modernización de los procesos internos; la administración de los recursos, bienes y servicios; y el fomento de una cultura de responsabilidad y ética en las actividades diarias” de nuestra institución.

Acto seguido, se hizo entrega de una hermosa placa recordatoria en mérito a sus servicios prestados. Fueron homenajeados el Coronel EP Moisés Carbajal Malca, el Coronel FAP Víctor Minaya Carrillo, el Comandante FAP Porras García Luis Eduardo el Mayor (r) Ibo Zúñiga Escudero y el Teniente Segundo AP Jorge Martín Documet Maticorena. Se distinguió también al Técnico Supervisor FAP Juan de Dios Apaza Cárdenas, al Técnico Inspector FAP Julio César Munayco Aranda y al Técnico de Segunda FAP Elmer Severino Paico.

La ceremonia, se llevó a cabo en el Salón Dorado de la ACFFAA el pasado viernes 26 de enero, y contó con la presencia del directorio, el personal civil y militar de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas.
Lima, 29 de enero de 2018 Gracias por su difusión


Menú de navegación